Yo nunca duermo, solamente sueño.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ley física, puertas, ventanas y cambios.


Hoy el sol brilla pero a mi no me calienta.
Para mi el universo se paró pero para el resto del mundo sigue.
Mi cuerpo sigue el mismo camino que las demás personas,
pero mi mente esta en el otro confín esperando.

Ya no queda casi nada que retenga mi atención.
Y lo poco que queda es una gran mentira que el mundo se ha inventado para que no escape.
Con sutileza, con alevosía te enreda para que no puedas escapar. Somos sus victimas.
Estamos rodeados, lo percibimos pero lo aceptamos.
No podemos escapar si no es en sueños o pesadillas.



Se cierra una puerta se abre una ventana.


Frase echa por alguien que tiene más moral que el Alcoyano.
Seguro que la pensó un día antes de darse cuenta que hay cosas que no tienen remedio.
Hay veces que la cuesta abajo es mas difícil que ir cuesta arriba.


Cuesta arriba te frenan todos y todo lo que se pone por delante.
Cuesta abajo nadie te frena solo te puedes frenar tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario