Yo nunca duermo, solamente sueño.

miércoles, 30 de marzo de 2011

No a la guerra...sin escusas ni hipocresía

No voy a cambiar de idea porque esta guerra sea alentada por las Naciones Unidas, porque la situación sea injusta o porque muera mucha gente inocente.



No hay causas más justas que otras y menos que ahora los gobernantes tienen derecho a elegir llevarnos a un conflicto que se podía haber evitado.
¿Quienes fueron los que han mantenido a unos dictadores sin escrúpulos en el poder por que les favorecía política y económicamente?...los lideres de nuestros democráticos países que ahora claman por intervenciones bélicas.
Esta situación es insostenible, ¿quién decide que hay que intervenir en este país porque tiene pozos petrolíferos y en el otro que es un terreno baldío no?
Los desmanes contra la población se hacen en todos los países que están viviendo la revolución de las redes sociales. Personas que se unen a través de Internet para reclamar lo que se merecen, democracia y libertad.

Si nos ponemos críticos con regímenes que incumplen los derechos humanos y reprimen a sus conciudadanos tendríamos que ir a por el mas importante, China. Un gigante económico donde el 75% de la población vive en una situación de esclavitud laboral que viene muy bien al mundo occidental.
¿Quieres algo muy barato y en grandes cantidades?, seguro que en china te lo fabrican. La calidad no importa, tampoco que te copien la idea y lo saquen aun más barato. Que tienen a los trabajadores pegados al puesto de trabajo y viven dentro del complejo empresarial es una premisa general en ese país.
¿Alguien piensa en la paralización de la economía mundial el día que china vuelva a tener una revolución?
¿Quién ira a defender a los ciudadanos que protesten o se revelen?
Somos todos unos hipócritas, solamente nos interesa nuestro beneficio, no nos importa quien muera mientras nuestras espaldas estén cubiertas.

Para mi es vergonzosa la actuación de nuestro actual gobierno, del anterior que también hizo lo mismo y del que venga después que lo volverá a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario