Yo nunca duermo, solamente sueño.

sábado, 12 de mayo de 2012

Coleccionar solo por tener algo...Parte 4

Volvemos a mostrar otro de los armarios dedicados a películas, el segundo de los dos que tengo.
Donde delante de los estuches que las guardan he colocado las figuritas de 'La Guerra de las Galaxias' que he coleccionado durante este tiempo.

Primero, nos encontramos protegiendo el armario al 'Nazgul' o espectro del anillo en su montura alada tal y como se muestra en las películas. Es un poco aparatoso por lo grande que es, incluso he tenido que desmontar la cola, pero me gusta mucho y es un lugar magnífico para ponerlo. Además evita que la puerta se abra sin su permiso.

En el primer estante tengo unas cuantas películas de acción y suspense, destacando varias de Quentin Tarantino, el cual tiene muchas películas interesantes y aunque hablan mucho en ellas, nunca dicen nada intrascendente. Escuchar es aprender.
Delante tengo las figuras de los caza-recompensas que aparecen en las seis películas de la saga galáctica. Destacando Boba-Fett y su padre Jango-Fett. Los más despiadados.

En el segundo estante tenemos las películas de aventuras y fantasía. Destacando la saga de Conan y las tres partes de las películas basadas en Hannibal Lecter. También tenemos las películas de vampiros basadas en las novelas de Anne Rice. Las figuras que aquí tengo colocadas son las de los caballeros Jedi de las primeras trilogías y la princesa Leia que aparece en la segunda.

En el tercer estante tengo las películas de Ciencia-ficción, tal vez el género que más veo. Destaco las películas del prófugo Riddick y las que están basadas en las novelas de Arthur C. Clark, 2001 y 2010. Así como las fantasticas 'Stargate' y 'Serenity'. Estas están bien guardadas por todos los malos de las películas de Star Wars. Darth Vader, el Emperador Palpatine y al gobernador Tarkin con sus tropas. También tenemos de la nueva trilogía al genial Darth Maul.

En el cuarto estante dedico un espacio a los DVDs de conciertos y vídeos musicales. Siendo el grupo Depeche Mode el que tiene mejor representación. El resto son las ediciones normales de las películas de super-héroes de cómic tipo 'Batman' o sagas de acción como la de 'Depredador'.
Las figuras que están delante son las de los personajes secundarios de todas las entregas de Star Wars. Tanto personajes de los rebeldes, como del imperio y de los separatistas.

En el último y más inferior estante tengo las ediciones muy especiales. Destacando la máscara de 'Iron Man' entre ellas. La acompañan las trilogías de 'Regreso al futuro', 'Jurassic Park', 'Spider Man' y Matrix. Como estrella tengo a la 'espero que última' edición de Blade Runner.
Las figuras de Star Wars que aquí se encuentran, son casi todos los personajes que aparecen en la escena del palacio de Jabba en 'El retorno del Jedi'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario