Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 2 de octubre de 2012

Los culpables salen indemnes y no le importa a nadie

En mi inútil cruzada de señalar a los culpables de la situación económica actual he señalado a varios banqueros, ministros y políticos sin conciencia que nos han dejado expoliados, mientras ellos siguen en un nivel de vida que nunca querrán que alcancemos los demás. La ex-concejala, ex-ministra, ex-presidenta el senado, ex-presidenta de la Comunidad de Madrid y a partir de ahora, funcionaria del ministerio de Industria. La Señora Condesa Esperanza Aguirre es un ejemplo de todo lo anterior citado y además uno de los más grandes culpables del fiasco de Bankia y del fraude de las obras públicas en Madrid. A parte de no haber conseguido ninguno de sus puestos por su valía, incluso el puesto de funcionaria lo tiene por que un familiar era ministro.

Se le podría haber acusado de muchos desmanes, pero antes de que le toque el turno, a salido de la escena pública 'por razones personales'. Su gestión al frente de la C. de Madrid se ha visto varias veces muy cerca de la ilegalidad desde el principio con su investidura gracias a votos comprados a tránsfugas. Financiación ilegal del partido del caso Gürtel. Derroche en la gestión de la televisión madrileña, como los sueldos astronómicos de directivos que ni si quiera trabajan en el medio público. Presentadores de informativos que cobran millonadas solamente por censurar noticias inconvenientes y criticar a la oposición política. Ejemplos sangrantes son el del 'periodista' Hermann Tertsch y el 'escritor' Fernando Sánchez Dragó. Mientras la televisión da perdidas, se han gastado millonadas en programas de auto-bombo personal.

Pero todo esto no es nada, la deuda más sangrante la ha dejado con las infraestructuras madrileñas. Carreteras Radiales de pago que no se usan porque no hay demanda de usuarios dispuestos a pagar. Lineas de metro que no tienen viajeros porque llegan a lugares donde se tarda menos por otros medios. Centros públicos sanitarios (hospitales) , deportivos (pabellones en varios pueblos) y educacionales (bibliotecas y centros culturales) que están medio cerrados por falta de dinero para dar sus servicios. Si todas estas inversiones fatales se hubieran pensado antes de realizarse, seguramente no tendría la Comunidad de Madrid la deuda que tiene, la cual además han intentado ocultar para engañar a los que le han votado en las últimas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario